lunes, 24 de septiembre de 2012

No habrá 'Noche Carnavalesca'


"Lamentamos que esto haya ocurrido". Así terminaba el pequeño comunicado del Ayuntamiento mediante una red social en el que explicaba los motivos de la finalmente cancelación casi dos meses después de la noche carnavalesca prevista inicialmente para el 3 de agosto.

Recordemos que esta actividad quedó aplazada según contaron por la falta de entradas vendidas debido a la mala elección de la fecha por parte de los organizadores. Después se intentó subsanar el error modificando el día del espectáculo. Se intuía que no se celebraría porque no se habían vendido muchas entradas desde la primera cancelación aun así este no ha sido el motivo de la suspensión. La lluvia ha sido ahora el enemigo por el que el ayuntamiento no realizará la noche carnavalesca.

No sabemos a cuánto ascenderá el montante económico a pagar a las tres agrupaciones. Por culpa de unas u otras cosas el dinero público descenderá sin podernos ofrecer la actividad. En breve os comunicaremos la pérdida económica por la gestión del acto cultural.