domingo, 27 de mayo de 2012

El campo de fútbol ya tiene suministro eléctrico normal

Desde este viernes el campo de fútbol de Brenes ya dispone de suministro eléctrico normal. Tras varios meses en que la situación se avecinaba catastrófica para los intereses de los deportistas de nuestro pueblo, vuelve a reinar la normalidad para el Brenes Balompié. Adiós transformador.

Como ya os comentamos en otro artículo -Un rayo de luz y esperanza para el Brenes Balompié-, el contador que da luz al bar lo pagará el mismo club. Me gustaría tener información de todas las asociaciones/clubes de este pueblo que asumen las cuotas de electricidad de los locales del Ayuntamiento. El otro contador, el que da luz al resto del campo de fútbol, tendrá como titular al Brenes Balompié. Suponemos que el propio Ayuntamiento no podrá ponerse como titular por las deudas que mantiene con Endesa. Si el Ayuntamiento no pagase los recibos, será el club quien tendrá que hacer frente a la deuda con la empresa de electricidad. Ojalá no se cumpla la predicción del "Viajero del futuro" (comentario número uno, +7 de valoración). Con la Champions del Barca y la UEFA del Betis ya se equivocó aunque con la eliminación del Madrid acertó...miedo tengo.

Un niño hace deporte. Un niño juega en un parque. Recuerdo el tema de las prioridades que marcó nuestro alcalde y también recuerdo las palabras del presidente del Brenes Balompié: “por la experiencia que uno va tomando en esto, los intereses del Ayuntamiento estarán muy distantes de los del Club”. Nuestro Ayuntamiento al igual que muchos tiene poquísimo dinero, esperemos que los intereses de nuestros jóvenes deportistas no sean los dañados con los recortes. No sólo el colegio educa, en el deporte también se adquieren unos valores donde el entrenador forma a jugadores y a personas. Ni recortes en educación ni recortes en actividades extraescolares. No seamos demagogos.