lunes, 30 de abril de 2012

El Viñetista: presentación (I)

La Ciconia aparte de escribir, ahora también va a dibujar. Estrenamos nueva sección en el blog: 'El Viñetista'. No lo vamos a comparar con el Roto, Forges, Peñarroya o Mingote, pero seguro que las viñetas de Buza, a partit de ahora 'El Viñetista', os harán pasar unos buenos momentos en los que la reflexión y el humor prevalecerán sobre todo lo demás.

Ni que decir tiene que el Viñetista sólo utilizará papel y lápiz para sus representaciones. La mecánica será la siguiente: cada cierto tiempo subirá una viñeta de humor gráfico con las novedades de Brenes. Dibujará su opinión sobre lo que acontezca en nuestro pueblo. No habrá palabras explicatorias, cada uno podrá darle la que crea conveniente, por eso le llaman humor inteligente.

Hoy sólo ofrecemos una presentación con la portada que tendrá la sección de aquí en adelante. Muy elegante viene La Ciconia en esta viñeta, pero ya os adelantamos que El Viñetista no dudará en mojarse y pringarse con todo lo que él vea por nuestras calles.

Buza, el Viñetista, es estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla, apasionado al mundo del lápiz y miembro de la Chirigota de Brenes. Si queréis saber más sobre nuestra nueva incorporación, podéis seguirlo en twitter (@mmbuza92) o en facebook. La Ciconia sigue creciendo con la presencia de nuevas caras en la plantilla. Si alguien tiene algo novedoso que pueda aportar a nuestro humilde blog no dude en contactar con nosotros.