miércoles, 18 de abril de 2012

"Cuidado hijo, no te vayas a caer"


Desde que tengo uso de razón, al salir de mi casa (ya antigua), siempre tenía el placer de ver las vistas que tenemos como portada: una plazoleta con vistas a una huerta en la que suele haber galgos o caballos. También es el lugar por donde todos los pequeños pasan al salir del colegio por ser este un solar colindante. Hace años quedaba una alambrada medio caía y algo oxidada con un cártel que expresaba “no arrojar basura” justo antes de la llamada “huerta del Viti”. #Noeresdebrenes si no has gritado ¡Que viene el Viti, que viene el Viti!

De esta alambrada ya no queda nada. Y mucho menos del cártel de prohibición. Siempre habrá desperfectos en el pueblo que seguramente los encargados de arreglarlos ni se hayan percatado. Para ello estáis vosotros. Tenéis que comunicárselo al Ayuntamiento. Como me consta que la petición para arreglar esta plazuela está hecha, nosotros la volvemos a transmitir desde aquí. Es cuestión de seguridad, muchos niños pequeños pasan por ahí todos los días, no quiero pensar que alguno por un descuido se cayese. Y eso por no hablar de los guarros (sí, con todas las letras) que tiran la basura a este terreno. Tras el salto os dejo algunas fotos más que me han hecho llegar.