domingo, 11 de marzo de 2012

El 95% de los encuestados considera que el Alcalde no hizo bien denegando nuestra entrevista


Ya comenté en este post, todos los pormenores sobre la entrevista que no nos ha concedido el Alcalde de nuestro pueblo, muy a pesar de ser el medio informativo con más difusión en Brenes. Parece que eso no es importante.

Nuestra opinión de por qué el Alcalde nos denegó la entrevista la hemos dejado muy clara. Ahora queríamos comprobar si vosotros estabais de acuerdo con ese ocultismo por parte del Alcalde. No hablo de la totalidad equipo de gobierno, porque Luis Escamilla (IU) si nos concedió una entrevista con todos los derechos y sin ninguna objeción.

La encuesta sigue abierta a día de hoy, pero los datos que podemos observar ya son claramente desfavorables para nuestro Alcalde. El 95% de los encuestados cree que Manuel Moreno Noa no hizo bien al no concedernos la entrevista. La muestra ha sido de 82 personas, de las cuáles 78 votaron que “no hizo bien” y 4 que “sí hizo bien”. Mientras hagamos una segunda petición para la entrevista con nuestro Alcalde, os tendréis que conformar con la que realizó a El Correo de Andalucía.

Más entrevistas en La Ciconia| Francisco de la Puente, profesor de IES Jacarandá; Luis Escamilla (IU Brenes); Ramón Magro, autor de la chirigota de Brenes; Alumnos de 1º ESO; Fran Tellez, jugador baloncesto.